domingo, 9 de mayo de 2010

El.......el del caracter malo..





Hace poco empece la facultad....
por eso que ando media fistanciada del blog y las demas cosas de la compu ....solo la uso para trabajar u,u
les quiero contar acerca de una persona....el segundo miercoles que tuve mi primera clase de taller 1 ..estabamos ahi todos ,,,mis compañeros interrogandose de como seria la profesora... hasta que mire hacia atras y los vi a el..con su actitud de me importa muy poco todo esto....o de yo soy mejor... hasta que nos tuvimos que presentar..y el explico ser musico y ser de diseño grafico...
Cuando lo vi me atrajo su fisonomia asiatica ....como siempre me pasa u.u... pero al principio no me atrajo por que me daba miedo es del tipo de persona que cuando le preguntas algo lo remata con algo y libera demasiado su mente sin importar interrumpir ...eso me llamo la atención.... pasando la mitad dely un mes entero ... yo prestaba atención que cada clase el trata de hacerce amigo de los demas aunque me di cuenta q sus compañeros lo toman como el molesto de la clase.... y mientras que yo tamibien trato de integrarme con mis compañeros.... (aunque creo que no mas de un "Hola como estas ?" no voy a conseguir mas...) continuando con El.... la clase que tuve la semana pasada llegue a clase de taller otra vez y a lo ultimo entro el como siempre....
y se sento solo en la esquina ....cada vez ahi menos gente en la clase...
entonces despues del receso ...decidio sentarse enfrente mio ...yo me quede tildada y me empezo a latir fuerte el corazón ....y algo que no comprendia esque el hablaba con mi compañero qu e estaba al lado de el y mientras que le hablaba me miraba .... y eso me incomodaba pero me gustaba....
despues no podia subir la cabeza por que el esperaba que lo mirara... entonces tenia que mirar mi cuaderno y mirar hacia la profesora ...lo cual era insoportable para mi.... x.x
por ultimo en un momento vi que se cmio un chicle y le tiro el papelito a otro compañero mio y se lo devolvio ...despues se lo tiro a una compañera mi que estaba sentada al lado mio y yo me hacia que la que miraba mi cuaderno y El le hizo seña que me lo tire a mi y ella le dijo que no... yo me habia que quedado O_Ou pero tambien me hizo sentir feliz ...
ojala el martes que viene se vuelva a sentar enfrente mio n////n

No hay comentarios:

Publicar un comentario