viernes, 1 de octubre de 2010

fix you're Dreams

Mmmm que decir ... a siii ,...mmmm!!!

Cosas Buenas por el momento :D empezare mi curso de indumentaria,Llego mi Peluca de Kanda Yu :D,Tengo unos auriculares nuevos re lindos *w*Papá ya esta mejor :D!!! y eso.

Cosas Malas : no ando muy bien de salud , no se que me pasa con mis amistades, siento un vacío tremendo ,y en la mayoria de los dias estoy sufriendo mucha depresión , y sinceramente no tengo ganas de charlarlo con nadie por que todos me bolacean que es por la edad .la rebeldia y esas pelotudeces......asi que...bueno

asi anda la cosa XD

1 comentario:

  1. Yo también quiero unos auriculares asi *0* son hermooosooooos!!!
    respecto a lo de tu papi es muy bueno oir eso! n.n ♥
    yo tdb estoy esperando mi peluca de Kaito T___T aksjdkjsd espero verte pronto con el cosplay de Kanda Yu!!! avisame a qué evento vas nee-chan!!!! te quiero ver y entregarte el dibujito TwT ♥ askdlskd te extrañoo u//u

    lo de como te sentis te comprendo, varias veces me pasa esto u.u pero una debe seguir adelante, todas ñas fuerzas nee! odio a los que dicen que es por la edad y rebeldia, osea , no tiene nada que ver! hay gente que lo sufre siendo mayor.. yo estuve sufriendo de depresion varios años, por lo que no me vengan con esas falsas e.é JUM!

    nee-chan, sabes que tenés mis brazos para cuando los necesites, y para cuando no, también estarán, porque sos una persona muy muy MUY importante para mi ♥

    Besis nee!

    ResponderEliminar