lunes, 29 de noviembre de 2010

Otro dia en mi Vida

Hoy fue asi como un dia horrible... como de mal.. a peor....creo que hice mas catharsis que nunca D:
tengo los ojos como compota de llorar... pero bueno
asi es la vida ahi que seguir por que si nos quedamos revolviendo es peor...
mañana va a ser otro dia... Mañana vamos a ir con Lumi a ver para un trabajo
espero que podamos conseguirlo aunque ninguna de las 2 tenemos experiencia xD
pero bueno ahi que intentar n.n! y sino celebraremos nuestro no trabajo con un Frappe en Starbuck~♥

2 noticias alentadoras 1° Ya estoy llegando para mi primer cuota para mi Timu hermoso



~♥

y 2° Vuelve U2 a la Argentina el 30 de marzo del año que viene :3 el 7 de diciembre salen las entradas :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! soy felizzzz !!!!!! pienso ir!!!!! y quieroooo ir!!!!

2 comentarios:

  1. Que bueno que ya tengas la primera cuota casi!!! :D que genial nee *-*

    Respecto a lo del trabajo, buena suerte! luego me contás xD yo nunca más fui a starbucks :C solo me llevo una vez sergio, pero nunca más e.e y tengo muchisimas ganas de volver a ir!!!! tenemos que ir juntas eh! :D

    U2 no me gusta xD nunca me gustó D: pero espero que la pases de maravilla :3 !!!!!!


    besis nee chan! ^^

    ResponderEliminar
  2. Uuh, frappe <3 xD
    suerte cn el laburo nee e.e yo tmb kiero trabajo :'c

    ResponderEliminar