domingo, 5 de diciembre de 2010

Electrical Storm~♥

Que decir....Para empezar... Ayer fui con Nejita Jr. al Pic nic de Mundo pullip~♥
la pase muy lindo gente copada n.n y muy hermosas pullips *-*!!! me hacia querer tener mas a mi bebé Mi Timulus:Teru hermoso -w-! que por cierto ya esta en camino *w*♥
en un par de dias llega :D:D:D:D:D:D!

me duele el estomaguito (?)

Creo que me estoy enamorando y no quiero D:

me estoy quedando chicata de la vista jaajajajajxD!!!!
creo que voy a usar lentes si esto sigue asi >.<

Bueno eso fue un finde tranqui -w-!

Metas :

1) Trabajo
2) conseguir plata
3) arreglar mis problemas
4) no dar bola a las cosas BOLUDAS de la gente
5) NO CAMBIAR PARA NADA!

1 comentario:

  1. yo también quiero mi pullip ;w; aksjdkjs
    pero necesito plata u.u y no la tengo D: necesito trabaja -.- y bleh

    ResponderEliminar