viernes, 14 de enero de 2011

Falling Down


Cayendo
El sol de verano,
vuela mi mente,
está cayendo sobre todo lo que he conocido.
Tiempo de despedirme de beso del mundo,
cayendo sobre todo lo que he conocido...
Es todo lo que he conocido.

Un sueño moribundo,
que no emite sonido,
llamando a todo lo que he conocido.
Heme aquí,
perdido y encontrado,
llamándolo a todo...

Vivimos un sueño moribundo,
si sabes a lo que me refiero,
y todo lo que he conocido
es todo lo que he conocido.

A la caza del viento que parte la mariposa,
he llorado la lluvia que llena todo el océano.
Intenté hablarle a Dios sin respuesta...
Llamando mi nombre desde la nada,
le dije, "si no vas a salvarme por favor no pierdas mi tiempo"...

A la caza del viento que parte la mariposa,
he llorado la lluvia que llena todo el océano.
Intenté hablarle a Dios sin respuesta...
Llamando mi nombre desde la nada,
le dije, "si no vas a salvarme por favor no pierdas mi tiempo"...

El sol de verano,
vuela mi mente,
está cayendo sobre todo lo que he conocido.
Tiempo de despedirme de beso del mundo,
cayendo sobre todo lo que he conocido...
Es todo lo que he conocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario