sábado, 23 de abril de 2011

If I could ask God just one question Why aren't you here with me tonight?


En estos últimos 4 días lo único que se me cruza en la cabeza...
es aquella vez que era chica... y mamá se había enojado conmigo ... y me había sacado los juguetes y yo me largue a llorar y no paraba ...me dormía llorando , me levantaba llorando ... en ese momento no sabia que sentía .... nada mas que no tenia con que jugar... pero ahora de grande ,
era el sentimiento que me habían sacado algo con lo que siempre estaba y compartía el rato...

ahora vuelvo a sentir ese mismo dolor...y dormirme llorando, levantarme llorando...y caminar y ver la cara de mis papas mal y es eso que sale desde adentro que queres llorar...

y otra vez esas enormes ganas de llorar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario