viernes, 11 de enero de 2013

Things that never being the same...

Bastante Tiempo sin publicar nada por aquí...Pero acá estoy..., siendo 12/01/13 a las 03:47 a.m., sin poder dormir....por haber dormido tanto a la tarde...creo que el estress me esta probocando esto, En fin muchas cosas cambiaron como dice el titulo, tengo una sobrina a la cual amo mucho desde el día que nació...me mude de casa... mi temor mas grande ...que siempre lo dije... perdida de amigos.. algunos por que debía ...y otros se fueron alejando por que si.. conocer gente nueva..se me esta limitando..pero pude conocer a profundidad a otras personas que por suerte resultaron gente extraordinarias...y otras que bueno no.... solo era por interés alguno... Amores que regresan....y que no puedo evitar ilusionarme y sinceramente es una porquería.... (NO QUIERO SENTIR MAS NADAAAAAAA(?)).
Deudas que pude realizar el año pasada y que solo me resta seguir adelante, quisiera tratar de no estancarme tanto y encerrarme en algo... y no tener mas miedo a cosas o asuntos ..trato de ser mas fría..para que me afecte todo un poco menos...se que es malo... pero otra cosa no se me ocurre.. Try♪.

Para este nuevo año...quisiera muchas cosas..por que tengo ese presentimiento que este es mi año..que algo bueno puede ser que pase... ya pase varios años sin nada bueno.. desde el 2008 ...quiero proponerme este año para mi.. sin que nada malo se interponga...que los demás hagan lo que quieran.. yo quiero hacer lo mio... por una vez en estos 21 años... y que el pasado me deje en paz.. de una vez..que se quede ahí donde están.. y se congelen..por que matarlos no puedo...
En fin...quiero ser feliz de una vez por todas ...solo por mi....

La moneda cayo por el lado de la soledad....Otra vez...~♪






No hay comentarios:

Publicar un comentario