domingo, 16 de mayo de 2010

Tan ..pero... Tan Confuza















No se que pensar
... u_u veo cosas que me sacan las ilusiones,...y que no me dan ganas de seguir intentando ....pero a veces me das esos puntapies y cuando me hago tantas preguntas antes de dormir...al otro dia inconcientemente me las respondes...pero al mismo tiempo siento que me UTILISAS pero no tengo que sacar conclusiones previas u_u pero no se que pensar... quiero amarte,quiero expresarte todo...me senti tan feliz ayer a pesar de que estes por un OBJETO no me importaba ,,,, yo era feliz INCONCIENTEMENTE .... al mismo tiempo me hace pensar que no quiero seguir asi... siempre tengo que HACER EL PAPEL DE LA TONTA para que alguien le preste atención...

"Lo dejo todo a la suerte y al tiempo..."


So forgive me love
If I cry in your shower
So forgive me love
For the salt in your bed
So forgive me love
If I cry all afternoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario