sábado, 19 de febrero de 2011

Cada vez...

Hace días que ya lo veo viendo....
que a veces mi mamá no me presta atención,
para mi papá todo lo que hago lo hago mal y que no voy a salir a adelante...
mi hermana mucha pelota no me da por que esta en lo suyo...

y yo aca... por suerte recupere algo preciado que el tiempo me hizo hacer esperar con dolor y sufrimiento... ahora puedo decir que estoy estable ... pero ya me lo veía venir....que la felicidad no duraba tanto...otro obstaculo que EL me pone , Cada dia entiendo menos que es lo que tengo que hacer aca.... me siento estancada... y no se a donde correr....

no se que necesito...si a mis amigos mas que nada...

1 comentario:

  1. me pasa practicamente la mayoría del tiempo nee..de alguna manera debemos seguir!! hay que seguir luchando :) no decaigamos! yo la peleo, debés hacer lo mismo! n.n

    ResponderEliminar