martes, 8 de febrero de 2011

Some good things



Estos días creo que no puedo quejar...
hice bastante catharsis y me quise tomar un respiro...
y tratar de liberarme de todo la maldad de todo y tratar de estar bien conmigo y los alrededores ,,,
al expresar esto me hablo Ishisu ,,, que no pense que me hablaria mas, creí que nunca mas me hablaria pero ...hablamos lo mas bien ...me senti bien pero igual sigo medio mal de que ellas no se puedan hablar mas u_u

El domingo en el año nuevo chino, fuimos con Matthew♥
la pase genial con el lo adoro ♥ vimos mucha gente :D la vi a Mayyy (la de aca al lado del blog )jajajajjaa!!!!
y vimos a miku :D!!!! me senti bien pude hablar con ella bien ...pero una de sus amigas nos miraban a cada rato D:

pero dentro de todo me senti bien y feliz :D

saludos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario